Conocimiento técnico
Iluminación en el proceso de desarrollo

La iluminación es esencial en el proceso de desarrollo de las plantas ya que saca el máximo partido de la producción, palabra clave de todo cultivo. Newlite podemos aportar el más alto nivel de conocimiento técnico y gama de productos para obtener el mayor rendimiento de la producción de cualquier tipo de cultivo, tanto intensivo como extensivo.

Fabricamos luminarias técnicas para invernaderos orientadas al sector profesional, seleccionando las lámparas por su estabilidad y espectro, poniendo a prueba, en nuestros laboratorios, su rendimiento y eficiencia. De esta manera, nuestras lámparas son parte fundamental del resultado final del cultivo ya que poseen el espectro, durabilidad, potencia y rendimiento más eficiente que las constituyen como la mejor solución para las luminarias técnicas.

Como el resultado final del cultivo dependerá de la correcta elección de la tecnología del producto, añadimos nuestro servicio de atención al cliente por un equipo técnico altamente capacitado, siempre a su disposición -incluso antes de realizar la compra-, a la tabla de cálculo ideada por nuestros ingenieros, que determina las necesidades previas de cada uno de los clientes o proyectos. Así, es posible colegir el equipamiento más eficiente en cada ocasión.

Las plantas realizan su proceso de desarrollo vital con la energía que reciben de las fuentes de luz, por lo que la iluminación se ha convertido en uno de los factores más importantes en el éxito de producción de un cultivo. En función del tipo de fuente de luz, la planta recibirá una energía diferente, lo que influirá, también, en su desarrollo.

I+D+I
Adaptada a las necesidades del cultivo
Amplia gama de productos

Newlite cuenta con una amplia gama de productos que permiten elegir entre distintos tipos de fuentes de luz, para adaptarse de una manera más polivalente a las necesidades de tu cultivo. Entre esas tecnologías entre nuestras lámparas encontrarás:
CMH (Halogenuro Metálico Cerámico).
HPS (Alta Presión de Sodio).
LED (Diodo Emisor de Luz).