NEWLITE

Iluminación profesional de cultivos de invernadero

¿Que es NEWLITE?

Producción es la palabra clave de todo cultivo. La iluminación es parte fundamental en el proceso de desarrollo de las plantas. Newlite aporta conocimiento técnico y una gama de productos para cualquier tipo de cultivo, intensivo o extensivo.

En Newlite fabricamos luminarias técnicas para invernaderos, orientadas al sector profesional. Seleccionamos lámparas por su estabilidad y espectro, poniendo a prueba en nuestros laboratorios su rendimiento y eficiencia.

Las lámparas Newlite son parte fundamental en el resultado del cultivo, poseen el espectro, durabilidad, potencia y rendimiento más eficiente, por ello son las lámparas propuestas para las luminarias técnicas.

Uno de los factores más importantes en el éxito de producción de un cultivo , es la iluminación. Las plantas realizan su proceso de desarrollo vital con la energía que reciben de las fuentes de luz. Una correcta elección es de gran importancia.

Tipos de fuentes de luz que encontrarás en nuestra gama de productos NEWLITE:
•  CMH Halogenuro Metálico Cerámico.
•  HPS Alta Presión de Sódio.
•  Led.

Dependiendo del tipo de la fuente de luz, la energía recibida por la planta será diferente, y su desarrollo también lo será.